domingo, 20 de enero de 2013

Regalos para Mamen


Todos los años hago un par de intercambios con mi amiga Mamen (toy5 en los foros), hemos hecho tantos  que ya no sé qué hacerle, siempre digo que tengo que apuntar lo que le envío para luego acordarme y no repetirme... ella no me lo pone fácil, cada vez que le pregunto qué quiere que le haga... me ignora  ;). Lo deja siempre a mi elección,nunca he conseguido que me diga algo concreto, y me gusta sorprenderla,siempre es un placer hacer intercambios con ella,  esta vez ¡no he repetido ningún regalo!, que ya es un logro, y espero de corazón que le haya gustado.
esto es lo que le he enviado, incluídos los muebles ,que  me costó horrores pintar, porque no es lo mío.







14 comentarios:

  1. una preciosidad de regalos, seguro que tu amiga estara encantada

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Wow, wonderful gifts, Begona, enjoy it all!
    All the best for 2013, I am late, sorry! Let it be a healthy and creative year for you.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. como no le va a gustar!!!! si está genial!!!

    www.minisantonia.blogspt.com

    ResponderEliminar
  4. Son regalitos preciosos, Begoña. Tu amiga estará encantada con todo y con esos mejillones espectaculares. Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Begona tes cadeaux sont précieux. Moi, je trouve que la peinture des meubles est bien faite.
    La neige est arrivée il y a 3 jours, ce dimanche c'est du verglas, ça glisse terriblement.
    gros bisous. joce-rosethé

    ResponderEliminar
  6. Your friend will be most happy with these gorgeous gifts.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Seguro que has conseguido sorprenderla, son unos regalos preciosos y esos muebles estan fantásticos.

    ResponderEliminar
  8. Que regalos tan bonitos!!! Seguro que tu amiga estará encantada y entiendo que te ignore cuando le preguntas que quier,así deja volar tu fantástica imaginación y eres capaz de hacer hasta lo que crees que no se te da bien,como esa pintura de los muebles que te ha quedado genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. son unos regalos fantásticos Bego, seguro que le habrán gustado mucho, yo a Mamen la entiendo porque cuando te gusta mucho algo de alguien, es muy difícil pedir algo concreto y es mejor dejarlo a la elección del que regala, así es una sorpresa. Besos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que lo deje a tu libre albedrio, solo hay que ver las maravillas que le has hecho.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Preciosooooo todooo!!! besos.Auxi.

    ResponderEliminar
  12. You have such a good heart.. Beautiful gifts.
    Thank you so much for visiting Bebe and your kind thoughts
    blessings,
    Penny

    ResponderEliminar
  13. As claimed by Stanford Medical, It's in fact the ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh 19 kilos less than us.

    (And by the way, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING around "HOW" they eat.)

    P.S, I said "HOW", not "WHAT"...

    TAP this link to find out if this short quiz can help you discover your real weight loss potential

    ResponderEliminar