domingo, 28 de abril de 2013

Sigo trabajando......

Aquí estoy de nuevo, sigo haciendo cosas para tienda de ultramarinos, ya va cogiendo forma.....
con unas jeringuillas he hecho estas botellas, la primera es de limpiametales netol, la jeringa
es de las de insulina, son muy finas, con quitaesmaltes de uñas (acetona) quito los números 
que traen y luego corto la jeringa según el tamaño que quiero que tenga la botellita.


estas colonias están hechas con una jeringa de 2.5 cc, una vez cortada le pego en un extremo 
un círculo de metacrilato y la relleno con gel de velas teñido de naranja con laca para cristal.
Las etiqueta son imprimibles, recuerdo que en la tienda de mi abuela se vendían la colonia
 Varón Dandy y la loción Floïd para después del afeitado en botellas de litro.


¿os acordais de la colonia de Alvarez García?, la botella la he hecho con el botecito en el que vienen
las minas para los portaminas, como el de la foto, en este caso he rellenado la botellita con 
agua sólida, el aspecto es muy real.


y para terminar unos paquetes de tabaco, estos son los que yo recuerdo en la tienda, aunque supongo
que habría muchas marcas, he hecho también los librillos de papel de liar.


Ya va quedando menos, os iré enseñando los avances. Aún quedan muchas cosas por hacer.
Quiero dar una calurosa bienvenida a mis nuevas seguidoras
gracias por seguirme y por leerme



23 comentarios:

  1. Preparing stock for a grocery stock is a fun project. So far you have done great. I love the bottles. Thanks for explaining how you make them.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Hola Begona! These bottles are great, my compliments.
    It is such a pity that the translator works so bad for the Spanish blogs.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. qué grandes ideas!! Mi abuelo usaba varón dandy, jejejeje, qué fuerte olía, todavía me acuerdo... muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Bego que viaje en el recuerdo mi padre lo utilizaba y como me gustaaaa ...... besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuánta creatividad, tus frascos están de lujo!
    Un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. coucou Begona, c'est une façon très astucieuse de fabriquer des bouteilles, encore de jolies choses pour ton magasin. Je pense à toi !
    gros bisous. joce

    ResponderEliminar
  7. las botellas estupendas, pero ese tabaco...

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando todo de lo más real.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado impresionada. Tu imaginación es increible y además la llevas a la práctica y te quedan unas minis estupendas. Estoy deseando ver más del ultramarinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Begoña, me encanta como te han quedado esas botellitas. Son super reales. Una pregunta,me puedes decir cómo has pintado las botellitas de colonia?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a cual te refieres, la de Varón Dandy no está pintada, la he rellenado con gel de vela teñido de naranja con laca de bombilla.La de Alvarez Garcia, no está pintada, la he rellenado con resina cristal y le he puesto un imprimible con la marca, que he sacado de internet. No sé si te he respondido, si no es así no dudes en volver a preguntarme.

      Eliminar
    2. Si guapa, muchísimas gracias. Están geniales!!!

      besos

      Eliminar
  11. Me encanta como te ha quedado todo pero los paquetes de tabaco están increíbles. un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me chiiiiflan todas las cosas "de antes" ... te han quedado geniales con esos reciclajes, buenas ideas de las que tomo nota. Las cajetillas y el papel de liar super ! Por cierto, en Madrid en la calle Serrano está la perfumeria de la marca Alvarez Garcia. Mariajo

    ResponderEliminar
  13. Estas que te sales, viva tu imaginacion y gracias por compartir con las que no tienen tanta..... como yo jeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Di que sí Begoña, la imaginación al poder. Eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  15. These are great ideas! Thank you for sharing them! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  16. Thank you for sharing those tips. I didn't know you could get the lines off with acetone. Everything is looking fabulous!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado geniales las diferentes botellas!!! Una idea genial,y la de la colonia Alvarez García es auténtica!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Great tips! Thank you for sharing and also for coming over and leaving such a sweet note.. So happy you enjoyed.
    Penny

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por tus palabras Bego, por cierto, para cuando ese ultramarinos??? Estoy deseandito verlo acabado! BEsos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Mira que lo que no se te ocurra a ti!!! Ese ultramarinos va a quedar genial, estoy deseando que lo termines y hagas que el duende verde de la envidia se siente en mi hombro derecho, jejejeje. Felicidades porque el trabajo es excelente. Mil besos, Mamen

    ResponderEliminar
  21. las botellas una pasada, no hace mucho tiempo que las vencia yo y a granel, sobre todo varon dandy, que recuerdos, gracias por decir como lo has hecho, te esta quedando muy bonito, un saludo
    miniaturasmais

    ResponderEliminar